Últimas Noticias
  • No items

Mouche: “El jugador de Boca sale siempre a ganar”


Las duras declaraciones del presidente Daniel Angelici hicieron eclosión hasta en Turquía. Pablo Mouche, recientemente transferido al Kayserispor, respaldó a sus ex-compañeros y garantizó que “de este mal momento sólo se sale trabajando”. El atacante afirmó que “ningún futbolista, menos en Boca, puede tener falta de actitud” y agregó que “todos los jugadores siempre quieren ganar”.

“Un club tan grande que te exige tanto no te permite jugar si te falta actitud. El club esta acostumbrado a ganar siempre”, sostuvo Mouche en “La Oral Deportiva” por Radio Rivadavia (Am 630). A propósito, el delantero agregó que “las cosas se deben hablar dentro del vestuario” y se pueden superar si “tiran todos para el mismo lado”.

Por último, Mouche hizo un breve análisis del presente futbolitico de Boca luego de haber sufrido múltiples bajas en el último mercado de pases. “Todos los jugadores que se fueron son importantes y se siente la ausencia de todos. Llegaron jugadores nuevos que le pueden dar mucho al club, pero hay que darles tiempo. De un día para el otro se desmanteló el plantel y se tienen que adaptar los nuevos jugadores. No tengo dudas que van a dar lo mejor por esta camiseta”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts