Últimas Noticias
  • No items

Pablo Ledesma sería operado de una hernia

Luego de recuperar la titularidad, en medio de la polémica desatada por sus declaraciones mediáticas, Pablo Ledesma sufrió una hernia inguinal en la zona derecha y, si bien se profundizarán los estudios médicos, debería ser intervenido quirurgicamente la próxima semana. En tal caso, el mediocampista tendría un proceso de recuperación mínimo de 45 días.

Por otra parte, a raíz de distintas molestias menores, Emiliano Albín, Rolando Schiavi y Leandro Somoza no participaron de la práctica de fútbol y el cuerpo técnico no los arriesgaría en el amistoso del sábado ante Cerro Porteño en Paraguay. La voluntad del entrenador es tenerlos recuperados para el juego ante Estudiantes del domingo siguiente a las Eliminatorias sudamericanas.

Para el amistoso en Asunción, Julio César Falcioni plantó un mix de titulares y suplentes como consecuencia de las bajas forzadas por lesión. El equipo, según el ensayo de esta mañana, tuvo a Agustín Orión; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts