Últimas Noticias
  • No items

En Paraguay…

La delegación xeneize ya se encuentra en Asunción para el amistoso de esta tarde, desde las 19 horas, en el marco de los festejos por el centenario de Cerro Porteño. El plantel, con la compañía del presidente Daniel Angelici, partió a las 10 desde el aeropuerto de Ezeiza y, luego del partido, retornarán en vuelo chárter a Buenos Aires.

El contingente boquense está conformado por Agustín Orion, Sebastián D’Angelo; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Leandro Marín; Cristian Chávez, Diego Rivero, Leandro Paredes, Walter Erviti, NicolásColazo, Cristian Erbes, Guillermo Fernández, Cristian Álvarez, Leonardo Baima, JuanSánchez Miño; Orlando Gaona Lugo, Lucas Viatri, Santiago Silva y Juan Manuel Imbert.

Por su parte, los futbolistas que no viajaron a Paraguay entrenaron en Casa Amarilla mientras que el selectivo de reserva, dirigidos por Oscar Regenhardt, jugarán un amistoso ante Atlanta en Villa Crespo por el 108º aniversario del Bohemio.

Luego de un fin de semana cargado de actividad deportiva, todo el grupo se reencontrará el lunes, en turno vespertino, en Casa Amarilla para retomar los entrenamientos preparatorios al juego del domino siguiente ante Estudiantes por el Torneo Inicial.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts