Últimas Noticias
  • No items

Schiavi: “Si no quisiéramos al técnico, se lo haríamos notar”

Luego de una semana de rumores y trascendidos, Rolando Schiavi despejó las dudas en torno a la relación del plantel con el cuerpo técnico de Julio César Falcioni. “Ves las prácticas y hay muy buena onda, obviamente por ahí no hay afinidad porque está grande, pero hay mucho respeto. Boca está por encima de todos”, afirmó el capitán.

Al mismo tiempo, Schiavi se refirió a los dichos del presidente Daniel Angelici y sostuvo que “es el momento para estar más tranquilos y demostrar adentro de la cancha”. “Cada uno está comprometido con el equipo. Pero perdemos dos partidos y es una catástrofe. Nos estamos jugando el prestigio”, agregó el defensor.

Por último, el capitán admitió el bajo momento futbolístico del equipo aunque se mostró esperanzado de poder revertir la situación. “Estamos a tiempo de buscarle la vuelta. Hay jugadores que no tenemos un nivel como en el torneo pasado. Eso se siente mucho. Por eso empiezan a hablar. Tampoco estamos ligando, nos llegan poco y nos convierten. Cuando andamos cruzados es complicado. Nos hacen un gol perdemos la tranquilidad. Pero estamos a cuatro puntos…”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts