Últimas Noticias
  • No items

Schiavi: “Empatamos a lo Boca”

Fue su último superclásico. Con casi 40 años, a escasos seis juegos de su retiro, Rolando Schiavi se despidió del Monumental con una sonrisa. El agónico empate significó un gran resultado en un trámite de juego totalmente adverso. El campeonato quedó lejos: siete unidades distancian al conjunto de Julio César Falcioni de Newell´s: Sin embargo, el histórico derby es un partido aparte. Y por eso se explica la sonrisa del “Flaco”.

“Dejamos todo en la cancha, aunque nos falta claridad. Pero empatamos a lo Boca. Siempre me siento bien, son los partidos que más me gustan jugar. Esto es lo más importante para un jugador. Lo de la gente fue emocionante, el apoyo que tuvimos y que tenemos siempre es muy lindo. Creo que el hincha se fue conforme”, afirmó Schiavi.

El defensor, que tuvo un duelo aparte con Rodrigo Mora, explicó que el tempranero gol de Leonardo Ponzio dificultó el posicionamiento de Boca en el partido. “Es complicadísimo jugar con un gol casi del vestuario. Después nos pudimos nerviosos y jugamos mucho al pelotazo”, sostuvo.

Por último, pese al alejamiento de Newell´s en la cima de la tabla, el “Flaco” no le cerró las puertas al título. “Tenemos partidos importantes que tenemos que jugarlos. Nosotros damos todo en la cancha, las dudas las ponen los periodistas. Vamos a pelear el campeonato hasta el final”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts