Últimas Noticias
  • No items

Somoza: “Fue un partido rarísimo”

Sin contemplar el agregado emocional del agónico empate, el desenlace del partido fue inesperado en un análisis objetivo del despliegue futbolístico de ambos equipos. Boca se vio superado ampliamente por River en la primera etapa. En el complemento, el conjunto de Julio César Falcioni mostró más ímpetu que juego para nivelar el marcador y, sin merecerlo, lo logró. De igual modo, en un superclásico, el análisis y los merecimientos quedan a un costado.

“Fue un partido rarísimo. Nos encontramos con el partido 1 a 0 abajo al minuto y se nos complicó. La realidad es que no podíamos agarrar la pelota, con ellos sin crear situaciones de gol. En el segundo tiempo, en el mejor momento nuestro que salimos un poquito más arriba se encontraron con el 2 a 0. Después fue carácter y yendo para adelante lo pudimos empatar”, explicó Leandro Somoza.

Por ultimo, el mediocampista reconoció que “fue importante el punto por no perder el partido” aunque admitió que esperaba la victoria para “seguir en la pelea”. “Ahora va a estar complicado, pero todavía tenemos que jugar con los de arriba”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts