Últimas Noticias
  • No items

Muchos cambios para enfrentar a San Lorenzo…

Luego del agónico empate ante River, y alertado del bajo rendimiento en los últimos partidos, Julio César Falcioni planteó cuatro variantes en la práctica de fútbol formal de esta mañana. El entrenador incluyó a Lautaro Acosta en el frente de ataque y apostó nuevamente por Guillermo Fernández y Leandro Paredes en el mediocampo. Al mismo tiempo, Cristian Erbes será el remplazante del suspendido Leandro Somoza.

Así, en casi 40 minutos de fútbol formal en La Bombonera, el equipo tuvo a Agustín Orion; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Fernández, Erbes, Walter Erviti,  Paredes; Acosta y Santiago Silva. Lo novedoso de la prueba fue la disposición táctica: Paredes, que convirtió los tres goles del conjunto titular, se desempeñó como mediocampista por izquierda.

Finalizado el entrenamiento, Falcioni dio a conocer la nómina de convocados de cara al partido del sábado ante San Lorenzo. Además del elenco titular, se concentran Oscar Ustari, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Cristian Chávez, Diego Rivero, Nicolás Colazo, Nicolás Blandi, Lucas Viatri y Orlando Gaona Lugo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts