Últimas Noticias
  • No items

Moscariello “Los próximos tres partidos son claves”

La renovación del contrato de Julio César Falcioni está sujeto a una revisión permanente. Avances y retrocesos se gestan al son de los resultados. El triunfo ante San Lorenzo avizoraba un ventajoso destino, la derrota en la Supercopa Argentina pareció sepultar las chances vigentes. En medio de esta ciclotimia mediática, el vicepresidente Oscar Moscariello aportó su cuota de incertidumbre: “los próximos tres partidos son claves”, afirmó.

El presidente de la Legislatura Porteña pareciera referirse al desenlace del Torneo Inicial, más el futuro del entrenador parece estar atado a la obtención de la medalla local. “Al término de esta breve serie sabremos cómo quedamos de cara al campeonato”, agregó Moscariello.

Al mismo tiempo, como ha sucedido en reiteradas oportunidades en el curso de las últimas semanas, el directivo xeneize respaldó la continuidad del técnico hasta la finalización del certamen. Al respecto, señaló: “Falcioni seguirá siendo el entrenador de Boca porque tiene contrato hasta fin de año y en el curso de estas semanas seguiremos hablando con él. Boca es un club muy serio y respeta los contratos”.

Finalmente, Moscariello hizo referencia a la eventual llegada de Carlos Bianchi al banco local de La Bombonera. “Cada vez que los resultados enflaquecen, se habla de Bianchi. Y es por el gran recuerdo que dejó en los hinchas y en el club un técnico que ganó todo lo que se puede ganar, junto con un gran plantel. Por eso no nos llama la atención que su nombre siempre está en danza, es algo lógico. Desde la dirigencia puedo asegurar que por ahora no hay novedades respecto de ese tema”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts