Últimas Noticias
  • No items

Erbes: “Voy a dar todo para ganar”

Se presentó una oportunidad, esas que no abundan para los juveniles de Boca. Lejos ha quedado la desconfianza de Julio César Falcioni, y el pedido por Claudio Yacob para la Copa Libertadores de America, tras la lesión de Leandro Somoza. El ex mediocampista de Vélez atraviesa un bajon futbolístico y el entrenador xeneize se inclinaría por Cristian Erbes de cara al juego del jueves ante Newell´s en La Bombonera.

“Estoy contento con la confianza de la gente y de mis compañeros. Yo siempre voy a estar a disposición de lo que decidan, si tengo que estar afuera apoyaré como en todo el semestre. Si estoy adentro, voy a dar todo para ganar”, sostuvo Erbes en conferencia de prensa.

El juvenil mediocampista destacó que Leandro Somoza “es un jugador muy importante y que viene jugando hace rato”. Por ello, resaltó la oportunidad que se presenta en el primer equipo: “Es lindo jugar en el lugar de gente así, ya me tocó con Battaglia y es una responsabilidad muy grande”, indicó.

Por último, Erbes señaló que “Newell´s es un equipo muy completo” y destacó en el contragolpe la clave para ganar el partido. “Son claves estos partidos para tratar de salir campeón. Ahora eso es lo más importante”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts