Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “Siempre voy a estar a disposición del club”

La publicación del Diario Muy, donde se observa a Juan Román Riquelme cenando con varios futbolistas del plantel (y también con ex-compañeros como Javier García, Bruno Marioni y Ricardo Noir), desataron un desenlace inesperado. El talentoso enganche explicó la situación -habitual con su grupo cercano- y se prestó a una serie de interrogantes ajenos al tema puntual de la cena. Las dudas que gobiernan a todos los boquenses: ¿volverá?

“Siempre voy a estar a disposición del club, pero hay que ver si Boca me necesita o no. Si yo no juego, no es por una decisión totalmente mía. Es porque Boca tardó en firmar los papeles. Yo amo jugar al fútbol. Por eso juego cada dos días con mis amigos”, sentenció Riquelme en diálogo con Estudio Fútbol.

El mediocampista reconoció que “hay muchos clubes que están interesados en mí. Son los mismos clubes que se interesaron después de la final con Corinthians” e insistió: “Quiero saber qué quiere Boca”. Riquelme aseguró “estar mejor entrenado que el último campeonato” y garantizó que “a mitad de diciembre” evaluará la decisión a tomar.

El `10` golpeó la puerta y, ahora, espera un guiño desde el seno de la dirigencia. El panorama resulta incierto: a la renovación del contrato de Julio César Falcioni se suma el eventual regreso de Riquelme. ¿Volverá?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts