Últimas Noticias
  • No items

Acosta: “Se aguantó bien el resultado”

Boca dio la sorpresa de la jornada: el conjunto de Julio César Falcioni se impuso ante el puntero del campeonato en Liniers y sostuvo la ventaja sobre Lanus -que mañana se medirá con Belgrano- en la clasificatoria a la Copa Libertadores de América. El gol de Santiago Silva se gestó tras un tiro de esquina y, con la diferencia, el equipo se replegó a defender el resultado.

“Rescato la actitud del equipo. Venimos de hacer un gran desgaste de contra Newell’s y el equipo demostró las ganas de ganar. El segundo tiempo nos caímos un poco pero se aguantó bien el resultado. Es muy difícil Vélez, lo importante era ganar y se ganó”, reflexionó Lautaro Acosta al retirarse del José Amalfitani.

El atacante explicó que “Vélez empujó al equipo a retroceder” aunque reafirmó que “se hizo un gran partido en cuanto a la actitud”. “Nos faltó generar alguna jugada de gol más, pero eso hay que trabajarlo y con victorias es más fácil”, agregó.

Finalmente, aún con chances matemáticas de campeonar, Acosta aseguró que “la esperanza es lo último que se pierde” pero, sin embargo, afirmó que “esta victoria viene bien también para la clasificación a la Copa Libertadores”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts