Últimas Noticias
  • No items

Boca y el camino a la Copa Libertadores

 

Matemáticamente ganar el campeonato es posible, desde el nivel de juego, por el fixture que le queda a Boca y a los demás equipos, es muy difícil.

Así las cosas, clasificar a la Copa Libertadores 2013 es el objetivo restando tres fechas para finalizar el Torneo Inicial.

Ya están clasificados para el torneo continental: Arsenal, campeón del Clausura 2012 y Tigre, por ser el equipo argentino que más lejos llegó en la Copa Sudamericana. Restan tres plazas: El campeón del actual Torneo Inicial y los dos equipos que mayor cantidad de puntos sumen en la tabla anual.

Rumbo a la Copa, en la tabla acumulada, las posiciones están de esta manera: Vélez Sarsfield 65, Newell´s 61, Arsenal y Boca 60 (todos con 35 partidos jugados). Lanús 55 con 34 encuentros, juega mañana contra Belgrano. All Boys 54, Estudiantes 51 y Colón 51 (35). Belgrano 50 con 33 disputados (le va ganando 1-0 a Independiente, faltan 45´ por jugar o que AFA decida darle los puntos al “Pirata”) y mañana enfrenta al granate.

A los equipos que tienen chances de clasificar le queda el siguiente cronograma de partidos:

A Vélez: All Boys (V), Unión (L), Rafaela (V).

A Newell’s:  Unión (V), Rafaela (L) y Argentinos (V).

A Boca: Racing (L), Arsenal (V) y Godoy Cruz (L).

A Lanús: Belgrano (V), Estudiantes (L), River (V) y San Lorenzo (L).

A All Boys: Vélez (L), Racing (V) y Arsenal (L).

A Belgrano: La resolución del partido ante Independiente de visitante, Lanús (L), San Martín SJ (V), Tigre (L) y Estudiantes (L).

 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts