Últimas Noticias
  • No items

Erviti: “Hemos mejorado en las últimas fechas”

Con la vaya invicta en los últimos tres partidos, y luego de sumar 8 unidades de las precedentes 12 unidades en disputa, Boca sostiene las chances matemáticas de pelear por el titulo, aunque las posibilidades reales son ínfimas. El conjunto de Julio César Falcioni ha quedado a 5 puntos del líder cuando restan tres cotejos, aunque son muchos los equipos prendidos en los puestos de vanguardia.

“A mi entender hemos mejorado mucho en las últimas fechas. Se veía en rendimientos y nos faltaba el triunfo. Ahora lo demostramos ante los mejores”, sostuvo Walter Erviti luego de la victoria ante Velez en Liniers.

Luego, al ser consultado sobre las posibilidades de campeonar, el mediocampista sostuvo: “tenemos que pensar en Boca y debemos representar a este club de la mejor manera… Lo vamos a intentar”.

El optimismo fuerza hazañas. Las posibilidades son ínfimas, más no sea imposible treparse a lo más alto. La ilusión alimenta la otra tabla: sostener la ventaja sobre Lanús en la clasificación en la Copa Libertadores del 2013.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts