Últimas Noticias
  • No items

Paredes: “Después de los goles a San Lorenzo, la vida sigue igual”

Con los pies sobre la tierra, sin perder los aires de humildad, Leandro Paredes no cambia su personalidad pese a haber logrado afianzarse en el primer equipo y haber respondido con goles y buen juego en estos primeros partidos como titular. “Después de los dos goles a San Lorenzo, la vida sigue igual”, señaló el enganche.

El juvenil, bajo pedido del cuerpo técnico, ha tenido que desdoblar su función y posicionarse por la banda izquierda del mediocampo cuando el equipo no tiene la pelota. “Mi posición siempre fue de enganche, pero trato de hacer lo mejor así el equipo sigue ganando. Sé que estoy haciendo un laburo que no hice en inferiores, pero me pone contento porque estoy jugando”, explicó.

Por último, receptor de todos los elogios de Juan Román Riquelme en su última despedida, Paredes se esperanzó con el retorno del `10´ al equipo. “Ojalá vuelva Riquelme el año próximo, así la gente de Boca va a estar contenta. Jugué un solo partido con Román en Primera, me encantaría jugar unos cuantos más junto a él”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts