Últimas Noticias
  • No items

Sosa: “Dejamos pasar varias chances para estar arriba”

Con suerte esquiva desde su arribo a Boca un año atrás  Franco Sosa logró regularidad tras sobrepasar múltiples lesiones. La ausencia de Emiliano Albín habilitó su presencia en el equipo y, a tres fechas del cierre del certamen, busca afianzar su titularidad de cara a la próxima temporada.

En un análisis integral de este último semestre, el lateral reconoció que “hubo  varios partidos en los que no se dieron las cosas” y advirtió que “se dejaron pasar varias chances para estar arriba”. Al respecto, reflexionó: “Boca siempre tiene que ganar como sea. Después si jugamos bien, mejor todavía”.

“Contra Newell’s se hizo un buen partido, principalmente en el primer tiempo. Creo que no fueron superiores a nosotros. Después, el primer tiempo con Vélez fue parejo pero en el segundo tiempo era lógico que ellos se nos iban a venir por lo que significaban esos tres puntos para ellos. Nosotros tratamos de defender bien y contragolpear”, explicó el defensor tucumano.

Por último, como proyección a las tres jornadas que restan, Sosa remarcó que “lo feo de pelear ahora es que no depende de Boca”. “Estamos a cinco puntos y quedan nueve en juego. Lo vamos a luchar hasta el final porque en el fútbol todo puede pasar”, concluyó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts