Últimas Noticias
  • No items

La Reserva perdió la cabeza

El técnico bicampeón, Oscar Regenhardt, iba a ser destituído de su cargo a principios de 2012, Julio César Falcioni lo sostuvo en su cargo. La semana pasada, Daniel Angelici le confirmó al DT de la Primera División que no seguirá en su cargo y los cambios también involucran al “Colo”. La idea de los dirigentes es que la cuarta (los juveniles en su totalidad) y la Reserva trabajen de manera conjunta y Coqui Raffo se haría cargo de este trabajo de reestructuración.

Quizás este clima haya influído para que el campeón vigente de la categoría haya mermado su rendimineto y no encuentre el camino, ni los resultados.

En la tarde de ayer, en la previa del partido de Primera División, la Reserva perdió 2 a 0 con Racing, los goles de la visita  fueron de Dinenno y Campi.

El 11 inicial salió al verde césped de La Bombonera con: Sebastián D’ Angelo; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Brian Flores, Fernando Evangelista; Gonzalo Escalante, Exequiel Benavidez, Leonardo Baima; Cristian Alvarez; Sebastián Palacios y Juan Martín Imbert.

Tabla de Posiciones: San Lorenzo, Argentinos y Racing 28 (16 partidos jugados), River 27 (15), Independiente 27 (16), Tigre 25 (15), Colón 25 (15), All Boys 23 (14), Boca 22 (16).

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts