Últimas Noticias
  • No items

Paredes: “Queremos jugarla Libertadores”

 

Cuando la racha adversa de resultados puso en duda la clasificación a la próxima edición de la CopaLibertadores, surgieron los juveniles para respaldar el objetivo reformulado tras haber quedado lejos de los puestos de vanguardia. “Hay que seguir sumando, queremos jugar la Copa”, resaltó Leandro Paredes.
Con una actuación superlativa, nuevamente conquistando dos tantos -como ante San Lorenzo-, el juvenil enganche se inclinó por el segundo tanto más allá que “en el primero si hizo muy bien la jugada”. Con un festejo particular, emulando el recordado `Topo Gigio` de Juan Román Riquelme, el volante aclaro que el gesto “fue a pedido de un amigo”.
“Nos quedan dos finales así que hay que hacer lo mejor posible para seguir jugando”, agregó en alusión a las últimas dos fechas del torneo ante Arsenal (en Sarandi) y Godoy Cruz de Mendoza.
Finalmente, proyectando a largo plazo ante intereses que puedan surgir de clubes europeos, Paredes aclaró tener “muchas ganas de seguir en Boca”. “Tengo muchas ganas de quedarme en Boca, soy muy chico y quiero quedarme mucho tiempo acá”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts