Últimas Noticias
  • No items

Schiavi: “Nos acordamos un poquito tarde”

 

Sin discusión, en el transcurso del semestre, Boca ha alcanzado su punto más alto desde lo futbolístico en la merecida victoria ante Racing enLa Bombonera.“Nos acordamos un poquito tarde. No tuvimos un buen torneo y eso lo pagamos caro”, advirtió el capitán Rolando Schiavi.

Con el empate de Lanus y Newell´s, la victoria tomó máxima relevancia en la pelea por clasificar a la próxima edición dela CopaLibertadoresde America. “Quedan dos partidos así que disfrutando con los triunfos. Nos interesa entrar ala Libertadoresy ojala  podamos lograrlo”, sostuvo el Flaco al tiempo que agregó:

Homenajeado en la previa del partido, tras haber alcanzado los 250 partidos con la camiseta xeneize, el marcador central está transitando sus últimos partidos en el profesionalismo, paso previo a sumarse al cuerpo técnico de Martín Palermo, flamante entrenador de Godoy Cruz de Mendoza.

“Sé que puedo seguir 6 meses mas pero prefiero retirarme así. No me gustaría irme nunca de acá, jugaría hasta donde el cuerpo de. Pero llega un momento en donde la cabeza y el físico no acompañan. Me retiro bien como quería”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts