Últimas Noticias
  • No items

Acosta: “Lamentamos los puntos que dejamos en el camino”

En un semestre con muchas variantes tácticas y posicionales, Julio César Falcioni parece haber encontrado el equipo sobre el cierre del campeonato. Los buenos resultados cosechados en los últimos partidos le dieron al conjunto xeneize un gran impulso para lograr la clasificación a la Copa Libertadores, aunque la remontada parece no alcanzar para disputar el titulo con Velez y Lanus.

“De a poco vamos jugando mejor y sintiéndonos más cómodos. Lamentamos los puntos que dejamos en el camino y da bronca estar tan cerca de Vélez. Pero lo importante es que vamos dejando una buena imagen en el torneo”, reconoció Lautaro Acosta. En este sentido, el delantero asumió que “es muy importante jugar la Copa” y, por eso, instó a “hacer el último esfuerzo para obtener la clasificación”.

Por último, el atacante afirmó estar “mejorando de a poco” después de una seguidilla de lesiones musculares que lo marginaron del primer equipo. “La inactividad que tuve en el principio me pasó factura: llegué sin fútbol y me lesioné. No sé si haré los mejores partidos, pero físicamente me siento bien, estoy más rápido y puedo llegar bien al final de los partidos”, reconoció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts