Últimas Noticias
  • No items

Erbes: “Lo más importante es clasificar a la Libertadores”

La victoria ante Racing otorgó un respiro en la aspiración de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Finalizada la 17ma fecha, Boca superó a Newell´s en la tabla acumulada y prolongó su ventaja con Lanús a 4 unidades. A dos partidos del cierre de la temporada, resulta ser una ventaja sostenible para el conjunto de Julio César Falcioni.

El objetivo, al igual que la conformación del primer equipo, se fue reformulando con el transcurso del semestre. Así, alejado de los puestos de vanguardia y tras caer en la final de la Supercopa Argentina, el mensaje de aspirar a la Copa Libertadores se fue interiorizando en los integrantes del plantel.

“Quedamos un poco lejos y lo más importante es clasificar a la Libertadores. En estas instancias se lamentan algunos puntos perdidos, pero el campeonato se dio así”, indicó Cristian Erbes.

El juvenil, de buenas actuaciones en los últimos partidos, celebró la aparición de varios futbolistas de divisiones inferiores y se esperanzó de cara a la próxima temporada, independientemente de la elección dirigencial del próximo entrenador.

“Sabemos que es el club más grande de Argentina y semestre a semestre vienen los mejores jugadores y quizás tapan algunos chicos. Por suerte ahora están jugando tres o cuatro de Inferiores, y con continuidad uno va demostrando el nivel que tiene”, concluyó Erbes.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts