Últimas Noticias
  • No items

Silva: “Sería un fracaso no entrar a la Libertadores”

El semestre comenzó con elevadas aspiraciones y, ante traspiés en distintos frentes, el objetivo decantó en la mera clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. El último paso firme debe darse el próximo domingo ante Arsenal en Sarandí y, una vez consumado el ingreso al certamen continental, serán tiempos de realizar un balance del semestre xeneize.

Así lo entiende Santiago Silva, uno de los referentes del plantel de Julio César Falcioni. “Hoy nos lamentamos de los puntos que perdimos para pelear el campeonato, podríamos estar mas cerca del puntero. Boca tiene que estar en la Copa libertadores, sino sería un fracaso. Estamos bien encaminados y, aunque no depende de nosotros, vamos a pelear el campeonato hasta la ultima fecha”, asumió el atacante.

Al mismo tiempo, el uruguayo se refirió al juego del domingo: el quinto enfrentamiento ante el Ferretero en lo que va del 2012. “No sé si es especial enfrentar a Arsenal. Ya nos conocemos de memoria, nos enfrentamos varias veces este año. Vamos a la cancha de ellos que es difícil. Juegan bien y manejan  la pelota parada. Hay que tener cuidado y buscar el partido. Va a ser difícil, tienen buenos jugadores”, agregó en Espn Radio en Rivadavia.

Por último, Silva se refirió a la eventual continuidad de Falcioni en la conducción técnica del conjunto boquense. “Si bien es un técnico que conoce muy bien el paño, no sé qué van a decir los directivos de su continuidad. No es una decisión que pase por mí. No deseo que nadie se quede sin trabajo, sea quien sea. La decisión que tomen los dirigentes va a ser la mejor para el club”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts