Últimas Noticias
  • No items

En silencio…

Pese a haber logrado la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, los jugadores y el cuerpo técnico se retiraron de Sarandí sin hacer declaraciones ante la prensa. La derrota ante Arsenal fue amenizada por el triunfo de River que, al superar a Lanús, dejó sin chances matemáticas al conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

Si bien la negativa de Julio César Falcioni se condice con su prolongado silencio tras el empate ante San Martín de San Juan, lo sorpresivo fue la rápida salida de los futbolistas. Quizás, el malestar de haber jugado un mal partido luego de dos triunfos consecutivos (Velez y Racing), expliquen la decisión del plantel.

Con el partido de ayer, y a pesar de los rumores que señalan su posible continuidad en 2013, Falcioni lleva 62 días sin dialogar con la prensa después de los partidos. El último registro mediático del entrenador data del 30 de septiembre, cuando se dio un duro cruce con distintos periodistas a raíz del bajo rendimiento del equipo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts