Últimas Noticias
  • No items

Caruzzo: “No entramos pensando que los objetivos ya estaban cumplidos”

Luego de la derrota de Lanús, y el consecuente ingreso de Boca a la Copa Libertadores de América, el conjunto de Julio César Falcioni salió al Viaducto sin incentivos para enfrentar a Arsenal. El rendimiento futbolístico decayó en comparación a los últimos partidos y la derrota evidenció un nivel similar al promedio demostrado a lo largo del semestre.

Pese a haber obtenido la clasificación a la Libertadores, Matías Caruzzo resaltó que “el objetivo para Boca siempre es salir campeón” y, en ese sentido, explicó que “el equipo no salió a la cancha ante Arsenal pensando que los objetivos estaban cumplidos”. “No se hizo un buen partido”, reconoció el marcador central.

En un balance general del certamen, Caruzzo criticó la irregularidad del equipo. “Hubo partidos en los que dejamos puntos en el camino, como con Belgrano, que hicimos un buen primer tiempo y nos quedamos. Si uno tiene que hacer un repaso, hubo otros partidos claves en los que no ganamos, como con Lanús”, sentenció.

Por último, en el plano personal, y ante el retiro de Rolando Schiavi, el marcador central reconoció que “siempre quiere jugar” aunque sostuvo que “lo más importante es que Boca gane”. “Voy a estar predispuesto de la mejor manera para cuando me toque jugar, pero tenemos que enfocarnos en que a Boca le vaya a bien y nada más”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts