Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “Fue una Lástima que el día sábado digan que NO”

Luego de su viaje a Brasil donde recibió un premio por ser el jugador más importante de la Copa Libertadores de América, Juan Román Riquelme habló de su presente y ya proyecta su futuro en el programa que se emite por TyC Sports, Despertate.

“Todo lo que le pasa a Riquelme lo minimizamos, yo de este premio estoy orgulloso, significa mucho para mi”, contó Román sobre el premio y agregó: “que para ellos sea uno de los más grandes de la Copa Libertadores me da mucha felicidad”.

Pero este premio no sólo trajo alegrías, también algunas decepciones cuando Riquelme ofreció llevarlo el sábado a la cancha para compartirlo con los hinchas. “Angelici dijo que NO, que Riquelme no festeje el sábado en la cancha, esto es de la gente de BOCA” y, le envió otro mensaje al Presidente: “le mando un saludo al Presidente, la gente lo tendrá que ver por la Tele nuestro premio”.

También hubo tiempo para referirse al ex presidente Mauricio Macri: “Yo creo que Macri me tiene cariño, siempre habla de mi, y en Mar Del Plata siempre usa la 10, ganamos mucho juntos”.

Ante la consulta sobre la relación con el actual DT, Julio César Falcioni, Román fue muy claro: “No hay manera de comparar, cuando fue la pelea Maradona-Riquelme la gente eligió a Riquelme”.
Aunque sí reconoció una charla: “Le dije estoy para jugar y para ganar por que amo a este club, no estoy para demostrar quién tiene más fuerza” y concluyó “Jamás en mi vida me voy a meter en echar a un DT o cambiar algún compañero, concentré como todos”.

“Este semestre de BOCA, fue muy malo, hay que ELEGIR a que jugar, Boca no sabía a que jugar” opinó el último 10 y analizó con su precisión característica: “yo creo que BOCA no tiene claro lo que quiere, todos coinciden en que son favoritos, salen a ganar, pero no salen a jugar”.

El sábado, en la última fecha se vivirá un día especial por el retiro del Flaco Schiavi y el debút en La Bombonera como DT de Martín Palermo y El Pato Abbondanzieri. Irá Riquelme? “El sábado estas loco? No puedo ir a la cancha, soy respetuoso, lo mejor es no ir”, explicó. “Todo lo que hace Riquelme algunos piensan que es para mal, así que mejor lo veo en casa y ojalá ganemos” dijo muy optimista Riquelme y además con un poco de dolor expresó: “Se van a entregar plaquetas a Palermo, El Pato y Schiavi, A MI NO”.

Por estos momentos el hincha vive horas de incertidumbre donde no se sabe cual será el futuro a nivel futbolístico de Boca Juniors, Román como siempre también se acordó del hincha y dejó un mensaje: “Como hinchas les pido que no se conformen, que pretendan siempre ganar. Hoy parece que entrar a la COPA fue un premio, Y NO ES ASI, el hincha de BOCA no se tiene q conformar”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts