Últimas Noticias
  • No items

El representante de Falcioni se sorprendió por la manifestación del sábado

Los silbidos e insultos del público siguen resonando en los pasillos de La Bombonera, a punto tal que los dirigentes habrían revertido la decisión de renovar el contrato de Julio César Falcioni. En ese contexto, el representante del entrenador, Sergio Grecco, descreyó de la espontaneidad de los reclamos del público boquense.

“Hay que respetar a la gente. Julio es muy respetuoso de eso. Acá la toma de las decisiones pasa por la dirigencia y el propio Julio. Resultó llamativo lo del sábado porque nunca se manifestaron así en contra de Julio. Fue una semana atípica. ¿Riquelme? Tiene derecho a declarar lo que quiera”, sostuvo el empresario.

Grecco sostuvo que “la relación con los dirigentes de Boca es óptima” aunque también deslizó que el clamor popular “pudo haber generado un cambio de opinión con respecto a la primer reunión”.

Por último, el representante de Falcioni reconoció que “pudo haber sido un error político haberse reunido antes del partido de Godoy Cruz, pero eso lo puedo decir con el diario del lunes”. “Tuvo repercusiones negativas que nadie podía predecir”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts