Últimas Noticias
  • No items

Falcioni: “Todos me dicen que me quede en Boca”

Frente a la reacción generalizada del público xeneize el último sábado, Julio César Falcioni aseguró que sus amigos y colaboradores le han recomendado continuar en la conducción técnica del club, aunque resaltó que se trata de una decisión personal. “Es lógico que me haya molestado la reacción que la gente tuvo el sábado. Pero igualmente yo respeto la opinión de cada uno de ellos”, sostuvo el entrenador.

“Angelici me ofreció seguir en Boca. Seguramente hoy por la tarde o mañana conversaremos con el presidente. Nos vamos a sentar y hablar. En esta profesión, a veces, se necesita un parate para pensar, quitarse el estres y pensar. Hoy necesito un descanso de vacaciones como los jugadores”, agregó Falcioni en distintas apariciones mediáticas durante la tarde.

Por último, más allá del análisis periodístico o del público, el entrenador defendió sus dos años de gestión en Boca. “Conseguimos estar 37 partidos invictos y ganamos un título de manera invicta. Y en la Libertadores doblegamos a rivales importantes, salvo al Corinthians en la final. En mi ciclo, Boca consiguió los resultados necesarios”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts