Últimas Noticias
  • No items

Falcioni ya no es el DT de Boca

 

El Club Atlético Boca Juniors, a través de su departamento de prensa, envío un mail avisando que a las 20 daba una conferencia el Presidente, Daniel Angelici.

En ese mismo instante, se confirmó que Julio César Falcioni no iba a seguir en el cargo. El “Tano” llegó a La Bombonera a las 19:38. Minutos después de las 20, hizo el anuncio que esperaban los hinchas Xeneizes: “Después de una conversación, hemos decidido en forma conjunta con Falcioni la no renovación del contrato por entender que lo que sucedido el día sábado nos hizo reflexionar a los dos, porque iba a ser dificultoso trabajar con tanta presión. Le agradecemos los dos años y respetamos su trabajo”.

A lo que agregó: “No nos creemos los dueños del club. Sabemos escuchar a los socios y por eso tomamos esta decisión”.

En cuanto al nuevo DT, manifestó: “Nos vamos a tomar 72 hs para hablar con todos los candidatos“.

Respecto a Riquelme, sentenció: “Él se cerró las puertas del club sólo. Luego de su cadena nacional, predispuso mal al hincha para el sábado. El club está por encima de todos, técnicos, jugadores y Presidentes”.

Lo que quedó claro es que Falcioni ya no es el DT, esta semana saldría el nuevo y Riquelme no volverá a ponerse la camiseta azul y oro bajo su gestión”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts