Últimas Noticias
  • No items

Martucci: “El pueblo de Boca está feliz”

311x0_615011

Satisfecho por el retorno de Carlos Bianchi a la conducción técnica del primer equipo, el secretario general César Martucci evidenció la alegría del público xeneize ante la respuesta positiva del “Virrey”. “Simplemente porque es el técnico más ganador de la historia de Boca”, explicó.

“El hincha de Boca siempre lo quiso y la voluntad de los dirigentes siempre fue esa: la vuelta de Bianchi. El pueblo de Boca está felíz y ya estamos en funciones pensando en una nueva era Bianchi”, aseguró Martucci en “La Oral Deportiva”.

El secretario general contó que “Angelici fue quien se convenció de buscar a Bianchi” y que, al mismo tiempo, “no hubo muchos parámetros que establecieran un motivo para ir a buscarlo”. Asimismo, reconoció que “jamás hubo un tipo de condicionamientos, ni de Bianchi a Boca ni de Boca a Bianchi”.

Por último, Martucci dejó las puertas abiertas a un posible regreso de Juan Román Riquelme. “Cuando Riquelme toma unilateralmente una licencia, nadie en el club le solicitó que dejara Boca. Si él quiere levantar esa licencia y volver al club, Bianchi podrá contar con él en el plantel. Ningún hincha de Boca le puede negar a Riquelme volver a jugar. Calculo que Bianchi hablará con Riquelme para que vuelva”, afirmó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts