Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “La decisión es de Román”

Bianchi-Riquelme-volveran-encontrarse-Boca_OLEIMA20121217_0121_15

Que de la mano de Carlos Bianchi… La llegada del “Virrey” ilusiona a los hinchas de Boca con nuevos logros deportivos y, en la perspectiva del entrenador, el retorno de Juan Román Riquelme es fundamental para el funcionamiento futbolístico del equipo. El técnico aclaró aún no haberse contactado con el enganche, aunque aseguró que se interiorizó sobre su situación contractual e intentará seducirlo para que vuelva a ponerse la casaca xeneize. “La decisión es de Román”, aseguró Bianchi.

“Todavía no conversé con Román, averigué cuál era la situación en la primera charla. El propietario del jugador es Boca y es una pieza importante si vuelve. Sabemos su dimensión, se podrá decir lo que se diga, pero cuando se pone la camiseta juega para Boca. Voy a ver si existe la posibilidad de que vuelva”, señaló el “Virrey” en conferencia de prensa.

“La decisión es de Román. Conversaré con él, veré si está predispuesto. Sé todo lo que le puede dar Román a Boca, a un equipo. Hasta que no converse con él no puedo decir otra cosa”, agregó Bianchi ante una nueva consulta sobre el eventual regreso del `10`.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts