Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Me da placer volver a Boca”

 

Se concretó el regreso más esperado: Carlos Bianchi firmó su contrato por tres temporadas y fue presentado oficialmente como técnico de Boca. El entrenador accedió puntualmente a la sala de conferencia de prensa y recibió una ovación de los presentes, un reconocimiento que se sobredimensionó cuando el “Virrey” pisó el suelo de La Bombonera, donde lo esperaban más de 2.500 simpatizantes.

“Me da placer volver a Boca, es la tercera vez. Sé todo lo que dejaba por volver a trabajar, esa es la realidad. Uno se da cuenta de las riquezas que tiene cuando maneja sus tiempos, tenía que dejar de serlo y alquilárselo a un club. Firmé por tres años sabiendo que los resultados son exigencia pura, eso ya lo viví”, expuso Bianchi en conferencia de prensa.

El “Virrey” reconoció que “tenía la posibilidad de ir al extranjero” y que “no me veía de nuevo en Boca”. En ese sentido, agradeció la voluntad del presidente Daniel Angelici de repatriarlo al banco de Boca. “No formaba parte de mi proyecto, pero cuando me llamó Daniel encontré una situación, estaban predispuestos a ser lo que siempre fue Boca”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts