Últimas Noticias
  • No items

El nuevo contrato de Boca con Nike

camiseta verano

El Club Atlético Boca Juniors y Nike son “socios” desde 1995 y pese a tener un vínculo vigente, la marca deportiva de la “pipa” ofreció, y esta noche será aprobado en la reunión de Comisión Directiva, un nuevo convenio que amplía su duración, vence el 31 de diciembre de 2019 y será retroactivo al 1 de enero de 2012, por lo que de U$S 3.800.000 por temporada pasará a percibir U$S 5.625.000.
 
El desglose del mismo sería, 45 millones de la moneda Norteamericana en efectivo y los 15 restantes en ropa para las diversisas disciplinas que se practican en el club.
Como parte del “negocio” en los partidos ante Racing en Independiente a disputarse en Mar del Plata, se usará la “polémica” camiseta magenta y cabe la posibilidad que sea nuevamente utilizada para el Día de la Madre o el Día Internacional de la Mujer.
Además, Boca logró que la empresa acepte un sponsor en la parte trasera del pantaloncito, por el cual la institución percibirá alrededor de U$S 1 millón. A la publicidad que lleva desde hace más de 25 años en la franja amarilla, Vinos Maravilla fue la primera,  hace unos años se agregó la de las mangas.
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts