Últimas Noticias
  • No items

Sigali: “Estoy esperando que alguien se comunique conmigo”

sigali.jpg_2033098437

En la carrera por reemplazar la ausencia de Rolando Schiavi, la dirigencia de Boca fue decantando en distintas alternativas. Frustrada la posibilidad de sumar al “Cata” Díaz y a Paulo Da Silva, y frente a la dificultad económica por incorporar a Sebastián Coates, la directiva apuntó a Leonardo Sigali, defensor de Godoy Cruz de Mendoza.

“Todavía tengo contrato con Godoy Cruz y tengo mi cabeza puesta ahí y en arrancar la pretemporada el próximo fin de semana. Ayer llegué de las vacaciones y me enteré del interés de Boca por los medios. Me tomó por sorpresa y estoy esperando que alguien se comunique conmigo. No hablé con nadie, sólo sé del tema por lo que leí en el los diarios y las declaraciones de Mario Contreras”, aclaró Sigali.

“Estoy tranquilo. Hasta el día que estos rumores no sean más concretos no me quiero ilusionar ni nada. Es lindo verte en la lista de un equipo grande. Te llena de alegría y te motiva para seguir esforzándote, trabajar y entrenar más”, agregó el defensor central.

Por último, más allá de su voluntad, Sigali se desligo de intervenciones y derivo la responsabilidad de la negociación en los dirigentes de ambas instituciones. “Si llegan a una buena negociación, todo se puede arreglar. Hablando se arreglan las cosas. Siempre se puede hablar en una reunión. Si la propuesta de Boca es formal, ahí se podrá hablar. Ahora no hay nada, tengo que esperar y si me tengo que sentar a hablar lo hago”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts