Últimas Noticias
  • No items

El Corinthians aceptó la oferta y el Burrito Martínez será jugador de Boca

el-burrito-martinez-mas-cerca-argentina

TANDIL (Enviado Especial).- Se terminó la novela. Así reza el nick de Juan Manuel Martínez en su teléfono personal. Los dirigentes del Corinthians han aceptado la oferta de Boca y, a última hora de la tarde, el delantero viajará a Buenos Aires para someterse a la revisión médica. La directiva xeneize confía en poder presentar al atacante en las próximas 48 horas.

Luego de arduas negociaciones, el conjunto brasilero aceptó la propuesta xeneize: serán 3.200.000 dólares por el 50% de los derechos económicos. la otra mitad del pase quedará repartida entre Corinthians y Carlos Martínez, padre y representante del delantero argentino. Por otra parte, más allá del poderío económico de ambas instituciones, Boca respetará el contrato privado que el jugador percibía en Brasil.

Martínez tuvo como compañero a Santiago Silva en su paso por Velez. Junto al uruguayo, jugó 63 partidos y convirtió 19 goles. Por su parte, el calvo centroatacante cosechó 32 anotaciones haciendo dupla con la flamante incorporación del conjunto de Carlos Bianchi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts