TANDIL (Enviado Especial).- Se terminó la novela. Así reza el nick de Juan Manuel Martínez en su teléfono personal. Los dirigentes del Corinthians han aceptado la oferta de Boca y, a última hora de la tarde, el delantero viajará a Buenos Aires para someterse a la revisión médica. La directiva xeneize confía en poder presentar al atacante en las próximas 48 horas.
Luego de arduas negociaciones, el conjunto brasilero aceptó la propuesta xeneize: serán 3.200.000 dólares por el 50% de los derechos económicos. la otra mitad del pase quedará repartida entre Corinthians y Carlos Martínez, padre y representante del delantero argentino. Por otra parte, más allá del poderío económico de ambas instituciones, Boca respetará el contrato privado que el jugador percibía en Brasil.
Martínez tuvo como compañero a Santiago Silva en su paso por Velez. Junto al uruguayo, jugó 63 partidos y convirtió 19 goles. Por su parte, el calvo centroatacante cosechó 32 anotaciones haciendo dupla con la flamante incorporación del conjunto de Carlos Bianchi.