Últimas Noticias
  • No items

Angelici negó negociaciones por Arévalo Ríos y apunta a Ribair Rodríguez

Angelici
Angelici

TANDIL (Enviado Especial).- Mientras se aguarda por la firma del contrato de Juan Manuel Martínez, el presidente Daniel Angelici descartó haber iniciado negociaciones por Egidio Arévalo Ríos al tiempo que manifestó estar evaluando “la situación” de Ribair Rodríguez. “Con los refuerzos que llegaron, sino encontramos nada que nos convenza, nos quedaremos con lo que tenemos”, sostuvo.

Por otra parte, Angelici también se refirió a la eventual cesión de Lucas Viatri a Lanus. “Vamos a charlar con el representante de Lucas, con el jugador y con Bianchi. Luego tomaremos una decisión sobre la propuesta que realizó Lanús”, explicó.

Finalmente, el presidente volvió a referirse a la negativa de Juan Román Riquelme. “Cuando vino a la casa de Carlos (Bianchi), a charlar, lo primero que dijo fue que era muy difícil cambiar su postura. Tiene una cláusula que deja muchas dudas sobre la moneda en la que se paga. Si continuábamos en el contrato, teníamos que ver cómo se consideraba esa cláusula. Fue una parte de la charla, pero no condicionante para su regreso”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts