Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] En exclusiva con Angelici: “Estamos muy conformes con los refuerzos”

Angelici
Angelici
[audio:2013-12-01-Angelici.mp3]

TANDIL (Enviado Especial).- El presidente Daniel Angelici se mostró satisfecho con las incorporaciones concretadas en este mercado de pases y aseguró que “a más tardar el lunes o martes estarán todos haciendo la pretemporada en Tandil”. El mandamás xeneize visitó al plantel y cuerpo técnico en el Hotel Amaike, previo al debut ante Racing, y confió estar “ilusionado con pelear por la Copa Libertadores”.

Entre otras cuestiones abordadas en una entrevista exclusiva con LaMitadMas1.com.ar, Angelici se refirió a los pedidos por Lucas Viatri. “El lunes tomaremos la decisión sobre el futuro de Viatri, tenemos pedidos de Lanús y del exterior. Bianchi me pidió ver a todos los jugadores el fin de semana y el lunes nos sentaremos a hablar para evaluar quien continúa”, explicó.

Por último, el presidente volvió a referirse a las frustradas negociaciones para repatriar a Juan Román Riquelme. “Román en primer momento vino a la casa de Bianchi por el respeto que le tiene y el amor a la camiseta. Consultó como se iba a interpretar una cláusula del contrato que es diferente a todos los que hay en el club. Yo estoy convencido que no volvió, por su palabra y no por esa cláusula de actualización del contrato”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts