Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] En exclusiva con Ustari: “Me gustaría devolver todo lo que Boca me dio”

Oscar Ustari
Oscar Ustari
[audio:11-01-ustari – cerutti.mp3]

TANDIL (Enviado Especial).- Si bien Carlos Bianchi aún no ha confirmado el arquero titular para este semestre, Oscar Ustari siente necesidad de tener continuidad con miras al Mundial de Brasil. El arquero adelantó que “será determinante la charla con Carlos (Bianchi)”, aunque reconoció sentirse “agradecido al club” por haberlo contratado luego de una prolongada inactividad. “Me gustaría devolver todo lo que Boca me dio”, afirmó.

“Tengo 26 años y sé que todavía me queda mucho por mejorar. Estoy muy cómodo acá. Mi futuro dependerá de lo que hable con Bianchi, no de si soy titular o suplente. Boca fue el único club que demostró interés en mi estando 14 meses sin jugar y me gustaría devolverle todo lo que me brindó“, sostuvo Ustari en diálogo con LaMitadMas1.

Por último, luego de sus primeras declaraciones, se mostró molesto por la interpretación que se dio a sus dichos. Ustari descartó que con su aparición mediática busque presionar la decisión de Bianchi. “El que me conoce, sabe que no soy así. Nunca me sentí menos por estar sentado en el banco de suplentes“, confesó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts