Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] Escudero: “Agradezco que Bianchi haya sido claro”

Escudero-boca-juniors

[audio:15-1-13-Escudero.mp3]

TANDIL (Enviado Especial).- Ante el silencio generalizado de la mayoría de los apuntados como “prescindibles” por Carlos Bianchi, Damián Escudero reconoció haber tenido una charla con el entrenador y aseguró que de surgir una propuesta certera se irá del club. “Acá, por el estilo de Bianchi, no voy a tener lugar para jugar en mi posición”, aseguró.

“Agradezco que haya sido claro conmigo. Necesitaba esa charla con Carlos (Bianchi). Acá está un poco complicado, estoy buscando alternativas para que sea lo mejor para mi futuro”, confió Escudero en diálogo exclusivo con LaMitadMas1.com.ar.

Escudero, de buen rendimiento en el fútbol brasilero, es pretendido por Barcelona y Emelec de Ecuador mientras que en las últimas horas ha trascendido el supuesto interés de Estudiantes de La Plata. Al respecto, el mediapunta explicó: “Ahora estoy acá y no pienso en propuestas. Cuando hable con mi representante, voy a tomar la mejor decisión que tenga”

Escudero, consciente del poco rodaje que tendría en el semestre de quedarse en Boca, no se decepcionó por la decisión de Bianchi. “Son cosas del fútbol. Boca es un club muy grande, pero la vida sigue. Espero tomar la mejor decisión”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts