Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Prefiero ganar el partido del campeonato”

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi

TANDIL (Enviado Especial).- Ya en la previa del debut ante Racing, Carlos Bianchi se encargó de instalar un debate sobre la importancia de los superclásicos de verano. El entrenador, a un día del primer amistoso ante River en Mar del Plata, aseguró que “los hinchas están de acuerdo conmigo y prefieren ganar el partido del campeonato”. Igualmente, el “Virrey” aclaró que “mañana cada equipo va a dar el máximo durante los 90 minutos”.

“Nosotros vamos a tratar de jugar de la manera que yo lo pretendo, pero sabiendo que no vamos a lograrlo como queremos. La meta mía no es mostrarlo a partir de mañana. No se puede pretender que uno en 14 días cambie la imagen de un equipo”, explicó Bianchi en conferencia de prensa.

Por último, el entrenador se refirió a la expectativa generada en los hinchas frente a su tercer ciclo en Boca. “No me gustó mucho soñar cuando era jugador y como técnico tampoco. Quiero corresponderle a las expectativas que tienen los hinchas y los dirigentes que me han contratado. Y sobre todo poder trabajar en un ambiente agradable”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts