Últimas Noticias
  • No items

Lanus acordó la incorporación del “Pochi” Chavez

Pochi-Chavez-desafiando-frio-Ezeiza_OLEIMA20120719_0150_15

Ante la inminente transferencia de Mauricio Pereyra al Krasnovar de Rusia, la dirigencia de Lanus ya se aseguró del reemplazante para el mediocampo del conjunto de Guillermo Barros Schelotto. Alejandro Maron, presidente del Granate, habría acordado con Daniel Angelici la compra del “Pochi” Chavez en una cifra que alcanzaría el millón de dólares por la mitad del pase.

“Me sorprende que se diga que lo de Chavez está hecho cuando todavía no hay nada. Hoy hablamos con el representante de Chavez y habíamos charlado con Angelici pero no hay nada definido”, relativizó Maron en Radio La Red. Por su parte, unas horas antes en Radio9, el propio Angelici ratificaba la viabilidad de la operación con la institución granate.

Controvertido en sus declaraciones, el “Pochi” había anunciado su voluntad de emigrar ante el eventual retorno de Juan Román Riquelme. Ante la negativa del `10`, el mediocampista de 26 años rectificó su decisión y, ahora, sin rodaje en el equipo de Carlos Bianchi, se encamina su transferencia en el mercado local.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts