Últimas Noticias
  • No items

Gago: “El único que tenía que mover las fichas era Boca”

vuelta-Fernando-Gago_CLAIMA20130131_0025_14

En medio del malestar del público xeneize, Fernando Gago explicó que “el Valencia nunca recibió una propuesta oficial de Boca” y justificó que, consumados los tres refuerzos pedidos por Carlos Bianchi, el mediocampista fue notificado que no sería tenido en cuenta para este semestre. “Se juega muchas veces con la ilusión de la gente”, lanzó.

“El único que tenía que mover las fichas era Boca pero nunca me llegó nada oficial del club. Casi todos los veranos pasa siempre lo mismo. Se hablaron muchísimas cosas del tema de Boca, se dijeron cosas que no eran ciertas. Yo tenía contrato con el Valencia y Boca tenía que hacer la oferta. No era una decisión que podía tomar yo, como pasó acá en estos últimos cuatro días. Ahora, la salida del Valencia fue más fácil”, explicó Gago en Rock&Closs.

“Boca es mi casa, me crié ahí desde chiquito, pero ya tenía los tres refuerzos. Yo volví de las vacaciones y el entrenador me dijo que no me iba a tener en cuenta. Tomé la decisión de jugar para no perder ritmo. Siempre busqué la opción en Europa pero era imposible porque quedaban pocos días para el cierre del libro de pases. Apareció la opción de Vélez y me pareció la mejor en lo deportivo”, agregó el mediocampista.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts