Últimas Noticias
  • No items

Tigre avanza en las negociaciones por Riquelme

Tigre.jpg_2033098437

Luego de haberse frustrado su incorporación al Palmeiras, el futuro de Juan Román Riquelme ofrece un nuevo destino: el Tigre de Néstor Gorosito. El intendente Sergio Massa, con aspiraciones electorales hacia 2015, tuvo una reunión en el domicilio del jugador y, del encuentro, se desprendió que el factor económico no sería un impedimento en la negociación.

Si bien no ha trascendido información en demasía, una empresa financiera afrontaría el contrato personal de Riquelme y, consumado el acuerdo con el futbolista, la dirigencia del “Matador” deberá negociar con Boca el pago de la cláusula de rescisión del contrato aún vigente con el enganche.

Desde lo deportivo, al margen de la presencia de Javier García, Riquelme se vería seducido de vestir la camiseta de Tigre a raíz de su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En ese sentido, durante la conducción de Rodolfo Arruabarrena, el talentoso enganche fue muy elogioso del juego del “Matador” en el último Torneo Clausura del 2012.

De concretarse esta propuesta, Riquelme podría retomar al futbol profesional luego de un semestre de inactividad. En ese sentido, han transcurrido 212 días desde su último partido oficial en la final de la Copa Libertadores en Brasil. El enganche, según ha aclarado más de una vez, se encontraría en buen estado físico a raíz de trabajos personales y partidos informales con sus allegados.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts