Últimas Noticias
  • No items

Burrito Martínez: “Boca y Velez pueden pelear mano a mano con los equipos brasileros”

burrito-martinez-boca-juniors-300x225_2484678-240

Conociendo el fútbol brasilero tras su paso por Corinthians, el “Burrito” Martínez postuló a Boca y Velez como equipos que “pueden pelear mano a mano” la Copa Libertadores a los poderosos conjuntos cariocas. El atacante destacó que el elenco xeneize cuenta con respaldo dirigencial y del público, además de “un entrenador de jerarquía”, para poder afrontar el torneo continental hasta las últimas instancias.

“Boca y Velez son los firmes candidatos a pelear el torneo y son los dos que le pueden pelear mano a mano a los equipos brasileros. Tenemos un buen plantel, el apoyo de la gente, un orden dirigencial y un técnico de jerarquía, tenemos los cuatro elementos necesarios para pelear por todo”, afirmó Martínez en “Boca de Selección”.

Por otra parte, el atacante afirmó que “el empate hubiese sido lo más justo” en el último amistoso ante River aunque reconoció que “por algunos errores se termino perdiendo”. “Tenemos que aprender de eso y mejorar para que sirva para el futuro”, agregó.

En ese sentido, luego de las críticas dispensadas desde distintos sectores periodísticos, Martínez respaldó la titularidad del juvenil Leandro Paredes. “La presión corre para todos, de la misma manera. A los más chicos hay que tenerles más paciencia. Hay muy pocos jugadores que a los 17 o 18 años hacen cosas como Aguero, Messi, hay que darles tiempo”, explicó.

Finalmente, el delantero se refirió al modo de trabajo y al “cálido” trato de Carlos Bianchi con sus dirigidos. “Todos los entrenadores son distintos. Carlos (Bianchi) tiene más experiencia en muchos aspectos. Cuantos más años tiene uno, más experiencia tiene. Sabe transmitir muy bien a los más chicos, es muy inteligente. Tiene las palabras precisas y en el momento indicado”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts