Últimas Noticias
  • No items

Riquelme llamó a Bianchi para volver a Boca

jr-riquelme

Daniel Bolotnicoff, representante de Juan Román Riquelme, confirmó en Fox Sports Radio del Plata que el ídolo xeneize luego del partido del sábado en Córdoba frente a River Plate llamó a Carlos Bianchi para ponerse a su disposición si aún lo necesita.

 

Riquelme quedó preocupado luego de la actuación del equipo Xeneize en su último partido, “Después del último partido de Boca Román quedó re caliente, estaba tan enojado que llamó a Bianchi” revelaba el representante.

También le hizo saber a Carlos Bianchi que lo estaba viendo sufrir mucho con los partidos y que si estaba de acuerdo, está dispuesto a sufrir junto con él.
Carlos Bianchi le habría dado el visto bueno y que ahora quedaría todo en mano de los dirigentes para resolver este tema. “Para que el contrato suspendido tenga vigencia se necesita sólo una firma. Yo creo que cuando uno quiere algo es fácil de resolver” contaba Bolotnicoff.

Ahora sólo resta que el presidente del Club, Daniel Angelici, regrese de su viaje a Qatar el día viernes y esperemos que para todos esta vez tenga un final Feliz.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts