Últimas Noticias
  • No items

Bianchi puso lo mejor en la práctica de fútbol

dia-trabajo-plantel-Bianchi_OLEIMA20130124_0108_8

Como preparación al debut del sábado ante Quilmes, y luego de dos exigentes entrenamientos en aspectos tácticos, Carlos Bianchi dispuso realizar una práctica de fútbol formal en Casa Amarilla. Pese a la incógnita sembrada por el propio entrenador luego del superclásico en Córdoba, el “Virrey” alistó a todos los titulares, con excepción de Juan Manuel Martínez y Pablo Ledesma que fueron preservados por molestias musculares.

Con la inclusión momentánea de Pol Fernandez y Sebastián Palacios, el equipo tuvo a Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Palacios y Santiago Silva. Promediando el ensayo, Sosa dejó el equipo por un golpe y, en su lugar, ingresó Cristian Cellay.

En un extenso entrenamiento, los titulares se impusieron 5 a 4 con tres goles de Silva, uno de Pol Fernández y otro de Palacios. Por su parte, Viatri -en dos oportunidades-, Acosta y Blandi convirtieron para el equipo alternativo.

Finalizada la práctica, el Departamento Médico informó que Ledesma no se entrenó por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, mientras que Martínez fue preservado por una fatiga en el glúteo derecho. Más allá de las molestias, ambos futbolistas llegarían en condiciones al partido del sábado ante Quilmes en La Bombonera.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts