Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO Exclusivo] Burrito Martínez: “No hay que guardarse nada”

Burrito martinez
Burrito martinez
[audio:07-02-13-Burrito-Martinez.mp3]

A menos de 48 horas de su debut con la camiseta xeneize, el “Burrito” Martínez dialogó con LaMitadMas1.com.ar y aseguró que, más allá del anhelo por la Copa Libertadores, el plantel debe focalizarse en el juego del sábado ante Quilmes porque “Boca debe ser protagonista en todos los frentes”. “Cuando termina el partido después pensaremos en Toluca por la Copa”, afirmó.

El delantero se repuso de una fatiga muscular y participó con normalidad del ensayo de fútbol formal en La Bombonera. Sindicado como una de las incorporaciones en este mercado de pases, el “Burrito” relativizó la presión de ser el estandarte del Boca 2013. “La presión siempre es la misma para mi, este en el equipo que este”, explicó Martínez.

Incluso, el atacante proveniente del Corinthians negó que el eventual arribo de Juan Román Riquelme vaya a disminuir la expectativa generada en su arribo al fútbol argentino. “Qué puede descomprimir Riquelme?… La presión de jugar en un grande uno la siente estando al lado de Román, de Messi, de Cristiano Ronaldo o cualquier otra figura. Yo tengo que rendirle al equipo esté quien esté al lado, sea Román o Paredes”, agregó.

Finalmente, Martínez resaltó las virtudes futbolísticas del ´10´ aunque prefirió no ahondar en elogios porque el regreso del enganche aún no ha sido oficializado. “Todos sabemos lo que es capáz de hacer Román, no tiene sentido hablar de él como futbolista. Después, el resto depende de los dirigentes para ver qué sucede”, concluyó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts