Últimas Noticias
  • No items

Volvió el Burrito Martínez y Ledesma se resintió de la lesión

En el segundo ensayo de fútbol formal de la semana, Carlos Bianchi contó con el regreso de Juan Manuel Martínez, Pablo Ledesma y Ribair Rodríguez. El “Burrito” cumplimentó toda la práctica y convirtió un tanto, mientras que el mediocampista debió ser reemplazado a los 10 minutos por una molestia en el posterior de la pierna izquierda. En 42 minutos de juego, el ensayo finalizó 1 a 1.

Con el regreso de Martínez y aguardando los resultados médicos de Franco Sosa -que no entrenó por una molestia en el aductor derecho-, el equipo titular tuvo a Agustín Orion; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernandez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes, Martinez y Santiago Silva.

Por su parte, el conjuto alternativo -de mejor rendimiento en el desarrollo de juego- alistó a Oscar Ustari; Emiliano Albin, Lisandro Magallan, Chaparro, Nahuel Zarate; Lautaro Acosta, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma (Cristian Erbes), Nicolás Colazo; Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Luego de la práctica formal de fútbol, Carlos Bianchi decidió prolongar el entrenamiento con trabajos tácticos: en un circuito reducido, el andamiaje ofensivo debía vulnerar la resistencia defensiva de Agustín Orión. El trabajo apuntaba, primordialmente, al juego aéreo desde las bandas.

20130207-121510.jpg

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts