Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Vamos a tener que acostumbrarnos a sufrir los partidos”

Bianchi-preocupado-derrota-Boca_OLEIMA20130213_0206_15

 

Consumada la derrota ante Toluca en el arranque de la Copa Libertadores, y con el antecedente fresco del partido ante Quilmes por el Torneo Inicial, Carlos Bianchi reflexionó sobre el potencial futbolístico de su equipo y auguró un semestre en paridad al resto de los rivales.

“Vamos a tener que acostumbrarnos a sufrir los partidos y a sacarlos adelante. Hay que ser realistas, tenemos problemas para manejar los partidos como queremos. No podemos desconocer la realidad”, aseguró Bianchi en conferencia de prensa.

El “Virrey” priorizó su preocupación en torno a la vulnerabilidad defensiva del equipo que, en los dos primeros partidos oficiales, recibió 4 goles y cometió 2 penales contenidos por Agustín Orión. Si bien afirmó que “respecto al partido del sábado la defensa jugó mejor”, el entrenador resaltó que “no es suficiente” para “hacerse patrones en el área” como había proyectado luego del último amistoso ante River.

“Un equipo sólido se arma de atrás para adelante. Nos tenemos que hacer fuertes no recibiendo goles. Recibimos dos goles el sábado, hoy también y Orion atajó dos penales. Hay que seguir trabajando. Tenemos que mejorar todos defensivamente. No es normal que nos hagan dos goles con pelotas de frente”, afirmó Bianchi.

Finalmente, el entrenador hizo un balance del desarrollo de juego en el debut ante el Toluca y planteó un escenario analítico del estado del grupo consumada la primera fecha de la Copa Libertadores. “Creo que el primer tiempo fue correcto y nos fuimos 1 a 0. En el segundo ellos terminaron jugando mejor y ganando. Perdimos contra un rival interesante, que juega bien al fútbol y cuenta con gente rápida. Nos terminaron complicando. Lo ideal hubiera sido empatar, así estábamos los cuatro equipos con un punto”, concluyó el “Virrey”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts