Últimas Noticias
  • No items

“Burrito” Martínez: “Lo terminamos perdiendo nosotros”

Burrito-Martinez-desborda-Bombonera_CLAIMA20130213_0179_17

Luego de un arranque irregular, con bajo rendimiento futbolístico y errores defensivos, el plantel xeneize no oculta las evidentes falencias grupales y hace autocritica de cara a los partidos que se avecinan. El “Burrito” Martínez destacó que, con la merma en el complemento, Boca facilitó el triunfo del Toluca al tiempo que el “Pichi” Erbes aseguró que se debe “reflexionar y arreglar los errores” hacia el partido del domingo ante Tigre.

“Lo terminamos perdiendo nosotros más que ganándolo ellos. Tenemos que corregir errores para seguir mejorando. Con tiempo tenemos que analizar el partido más tranquilos para ver en qué nos equivocamos”, afirmó Martínez mientras el resto de los futbolistas abandonaban el estadio.

Por su parte, Erbes destacó que “en el segundo tiempo, Toluca manejó la pelota” y aseguró que el grupo se fue “con bronca porque era el primer partido de la Copa en La Bombonera”. “Duele mucho, por lo que significa la Copa para nosotros y la gente. Ahora hay que pensar en el campeonato, a reflexionar y arreglar los errores que tenemos”, agregó el mediocampista.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts