Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Ahora se dan cuenta que no tengo el celular de Dios”

 

Tal como ha pregonado desde su primer intervención pública desde su regreso a Boca, Carlos Bianchi buscó descomprimir el favoritismo que se le ha adjudicado a su equipo por los logros cosechados en sus otros periodos al frente del conjunto xeneize.

“Un equipo no se hace de un día para el otro. En este equipo, en comparación con aquel que jugó la final de la Copa Libertadores, varios ya no están. Darle una identidad a un equipo que no se formó, no es tan fácil. Más allá de lo que decían del celular de Dios, ahora se dan cuenta de que no lo tengo”, explicó Bianchi en conferencia de prensa.

El “Virrey” recordó que “del 81 a 98, Boca solo salió campeón una sola vez” y, sin embargo, “a La Bombonera no la prendieron fuego, ni hubo menos hinchas de Boca”. “Cuando llegué en el 98 nadie hablaba de la Copa, y eso que Boca la jugó muchas veces”, agregó.

Por otra parte, el entrenador no dio demasiados indicios sobre el equipo que enfrentará a Tigre y afirmó que aguardará al entrenamiento de mañana para confirmar el 11 que juegue el domingo en Victoria. “Puede haber rotación. De acuerdo a como vea a los jugadores, de ahí saldrán los titulares”, sentenció.

Finalmente, luego de haber participado de un ensayo de fútbol formal, Bianchi bajó los decibeles en torno a la fecha específica en que se producirá el retorno de Juan Román Riquelme. “A Román prefiero tenerlo tarde y bien, que antes y mal. Tengo que tratar que cuando juegue, tenga más posibidades de jugar bien, que de hacerlo mal… Por lo menos desde lo físico”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts