Últimas Noticias
  • No items

Cellay y Paredes quedaron fuera de los convocados

Cellay-da-charla-nuevos-Boca_OLEIMA20130122_0118_15

Luego del último entrenamiento previo al juego ante Tigre, y con la premisa de evaluar la evolución física del plantel tras los primeros dos partidos oficiales, Carlos Bianchi decidió desafectar a Cristian Cellay y a Leandro Paredes de la nómina de convocados para el partido de mañana en Victoria.

Si bien no hubo indicios en torno al probable equipo para enfrentar a Tigre, el “Virrey” apostaría por Emiliano Albín en el lateral derecho y repetiría el esquema táctico del último compromiso ante Toluca. De todas maneras, en el mediocampo podría haber variantes posicionales: Ribair Rodríguez y Pol Fernández asoman con chances de integrar el primer equipo.

En definitiva, la lista de buena fe se encuentra conformada por Agustín Orion, Oscar Ustari, Albin, Lisandro Magallán, Cristian Pérez, Clemente Rodríguez, Guillermo Burdisso; Cristian Erbes, Rodríguez, Leandro Somoza, Fernández, Nicolás Colazo, Walter Erviti; Santiago Silva, Juan Manuel Martínez, Lautaro Acosta, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts